Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad del Aconcagua. Formo parte de la Cátedra de Psicología Laboral y Organizacional, en 5° año de dicha facultad, donde me desempeño como Docente Adscripto; al igual que en "Psicología de Pareja, Familia y Grupo", en 3° año, de la misma institución.

Poseo mi consultorio privado, desde hace ya dos años; y me desempeño como Psicólogo Deportivo en la Liga del Club Andes Talleres.

Estudié y me recibí de Chef y trabajo de ello hace más de 10 años. Actualmente soy Gerente del Área de Administración de las Personas, en una empresa de Servicios Gastronómicos. 

Poseo mi propio Proyecto Gastronómico abocado al arte de Pastelería; además de ser Crítico Gastronómico y Asesor Gastronómico. 

Docente Universitario diplomado (UDA) y en ejercicio. Titular de las Cátedra de "Problemática Sociocultural Contemporánea", y con un espacio mensual de Pastelería de Vanguardia en "Técnicas de Cocina Modernizante" de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía Islas Malvinas. Ejecuté los reemplazos de "Repostería Internacional" (2019 y 2020), "Cocina Internacional" (2020), y "Cocina I" (2020-2021) de dicha institución.